abril 27, 2017 Equipo Discreati

Van Gogh y la realidad virtual.

Van Gogh

Van Gogh

Van Gogh en 180º

El interesante proyecto ha sido desarrollado por la compañía china 幻维数码 Motion Magic Digital Magic, que coloca el video para disposición de todo el mundo a través de su canal de YouTube.

Van Gogh

Van Gogh

La noche estrellada  es la obra maestra del pintor postimpresionista Vincent van Gogh. El cuadro muestra la vista exterior durante la noche desde la ventana del cuarto del sanatorio de Saint-Rémy-de-Provence, donde se recluyó hacia el final de su vida. Sin embargo, la obra fue pintada durante el día, de memoria. Data de mediados de 1889, trece meses antes de la muerte de van Gogh. Desde 1941 forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Considerado como el magnum opus de van Gogh, el cuadro ha sido reproducido en numerosas ocasiones, siendo una de sus obras más conocidas.

**Wikipedia

En este video de menos de tres minutos de duración es posible adentrarse en el mundo del artista a través del cuadro icónico de su historia artística realizado en 1889, pero tambien veremos otros elementos en alusión a otras de sus obras, en un”render” de 180º dentro de estas obras. <3

Tagged: ,