Identidad de Marca - Medios Impresos - Diseño/desarrollo Web & Apps - Fotografía

Discreati Blog

Wallpaper iOS 11.

Ya puedes descargar el Wallpaper que vendrá en iOS 11 en tu iPhone.

Esperando con mucha ansias que llegue la nueva versión del sistema operativo de los celulares de la marca Apple iOS 11, y con esto todas las mejoras entre ellas nuevos Wallpapers, hoy traemos uno de ellos, digo si lo nuestro no es esperar, siempre tendremos estas opciones.

El pack completo consta de las siguientes resoluciones:

iPhone 7 Plus/6s Plus/6 Plus – 2706×2706
iPhone 7/6s/6 – 872×1634
iPhone 5s/5c/5/SE – 744×1392
iPhone 4S – 744×1176
iPhone 4 – 640×960
iPhone 3GS/3G/2G – 320×480

 

iOS 11

iOS 11

 

Pack de iconos para diseño web o aplicaciones.

Feather - Pack de iconos para diseño web y aplicaciones

Porque el diseño web depende mucho de los iconos que usemos para crear una interfaz amigable y entendible, hoy traemos un pack totalmente gratuito y open source.

Cuando tenemos un proyecto el cual involucre crear una interfaz de usuario ya sea para el diseño de una web o de una aplicación, los iconos que usemos tienen un gran peso en cuanto a diseño hablamos. Hoy traemos un pack el cual es totalmente gratuito y de uso libre para poderlo usar de inmediato.

El pack contiene muchísimos elementos necesarios para completar nuestra tarea del diseño tales como:

  • Flechas.
  • Controles multimedia.
  • Foto y video.
  • Localización.
  • Clima.
  • Logos de servicios.
  • Y muchos más que ayudarán a realizar nuestra interfaz de manera limpia, minimalista y entendible posible.

Pueden descargar el pack si más haciendo clic en el siguiente botón.

Descargar

Esperamos que les guste y mejor aún que les sirva tanto como a nosotros.

Tambien te puede interesar las Tendencias del diseño web en el 2016.

¿Qué es un Community Manager?

Community Manager

Seguramente hemos escuchado el término Community Manager en algunos lugares, pero poco se sabe sobre que son o que hacen.

Día a día hemos visto cada vez más el número de empresas de todo el mundo comienzan a tener la necesidad de contar con un comunicador encargado de gestionar y posicionar su marca en Internet, y sabemos que erróneamente se contrata a jóvenes recién egresados de la carrera de comunicación para este fin y son llamados Community Managers.

El Community Manager, es el profesional responsable de crear, gestionar y administrar las redes sociales de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus seguidores, fans y/o cualquier usuario interesado en la marca.

La promoción y gestión de una marca en Internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas dentro del ámbito de la comunicación y mercadotecnia ( incluyendo de diseño gráfico y web ), para lo cual existen programas de formación educativa exclusivos para ser un verdadero Community Manager.

Community Manager

Community Manager

Las tareas de un Community Manager, no sólo se reducen a publicar y programar comentarios o gifs animados en las diferentes redes sociales de una marca, un Community Manager debe tener el conocimiento necesario para diseñar estrategias de mercadotecnia tradicional y digital, posicionamiento de una marca branding, gestión de procesos y manejo de herramientas digitales para generar reportes de resultados, comparativos y de crecimiento de la marca, sin estos y otros conocimientos, seguramente un Community Manager fracasará en su intento.

 

Foto estudio casero.

Foto Estudio Casero

Aquí te decimos como crear un pequeño foto estudio casero, económico y sencillo de hacer.

Ya sea para vender nuestros productos para nuestra tienda en línea, o mostrar fotografías con efectos de luz bien logrados o sumergirte en el mundo de la fotografía pero sobre todo sin gastar tanto dinero, no puedes perderte el como realizar mediante productos que contamos en nuestra casa o que algún amigo o familiar puede brindarnos, un súper funcional Foto Estudio Casero. No hace falta que seamos unos profesionales de la fotografía, simplemente tener esa curiosidad de tener buenos resultados en nuestras fotos, no estaría de mas poner en marcha este pequeño tutorial.

Sin más aquí el tutorial, no olviden seguir su canal y compartir este post. 😀

Instagram dejando de ser Instagram.

Instagram

Instagram

Cada vez vemos que Instagram se parece más a Snapchat y menos a Instagram, con la última actualización donde es evidente la confusión XD.

Datos interesantes sobre Instagram.

  • Hay 700 millones de personas que usan Instagram, cada mes.
  • De esos 700 millones muchos de ellos, se encuentran fuera de los Estados Unidos.
  • La red social fue comprada por Facebook por 1000 millones de dólares.
  • Antes de la compra Instagram tenía 30 empleados, ahora tiene más de 600 empleados.
  • La cuenta que más seguidores tiene es la de Selena Gomez. Con más de 119 millones de followers.
  • Una foto de Beyoncé es la que tiene el récord de más likes. Con más de 11 millones de likes.

 

Aquí es donde vemos como Kevin Systrom (CEO y co fundador de la red social), responde que ellos no copian, que ellos “aprenden” de lo que otras empresas hacen, esto con respecto a la pregunta y afirmación que cada vez Instagram se parece más a Snapchat o a otras redes.

¿Y ustedes que opinan de las nuevas funciones de Instagram?

Dar color a fotografías en blanco y negro.

Coloreando fotografías en blanco y negro

Coloreando fotografías en blanco y negro

El antes y el después de fotografías antiguas tras un proceso de edición y coloración.

La artista digital Ana Maria Bujor tomó diferentes fotografías ya algo viejas y monocromáticas  y les agregó vida y color, lo interesante no solo es el hecho de que editó y les dio vida, sino que integró paletas de colores que van acorde al estilo de las imágenes, lo cual logra conservar el estilo y espíritu de las imágenes pero con esa imaginación que sólo un artista podría tener.

Y este fue el resultado.

Coloreando fotografías en blanco y negro

Coloreando fotografías en blanco y negro

Coloreando fotografías en blanco y negro

Coloreando fotografías en blanco y negro

Seguir leyendo

5 creativos para seguir en Instagram.

Creativos en Instagram

Creativos en Instagram

Algunas cuentas de creativos en Instagram que debes seguir:

Estas son apenas 5 recomendaciones en lo personal de cuentas de Instagram que pertenecen a artistas, fotógrafos, diseñadores y creativos en general. Haciendo de su día a día algo espectacular para publicar en su feed, por lo que si quieres apreciar trabajos creativos o fotografías muy originales que te harán tu día más ameno no dudes en seguirlos y no olvides de compartir este post. 😉

La Miss

 

Seguir leyendo

Paletas de colores de películas famosas.

paletas de colores de películas

paletas de colores de películas

Paletas de color en el cine.

La importancia de usar el color correcto a menudo no se nota en las películas, peor sabemos que es la parte más importante de la experiencia de ver películas. Crea ciertos estados de ánimo, resalta los personajes y sus acciones y manipula completamente la forma en que el observador se siente sobre la película, en conjunto con otros elementos como música y efectos de sonido, encuadres de la cámara etc.

Continuar leyendo

Van Gogh y la realidad virtual.

Van Gogh

Van Gogh

Van Gogh en 180º

El interesante proyecto ha sido desarrollado por la compañía china 幻维数码 Motion Magic Digital Magic, que coloca el video para disposición de todo el mundo a través de su canal de YouTube.

Van Gogh

Van Gogh

La noche estrellada  es la obra maestra del pintor postimpresionista Vincent van Gogh. El cuadro muestra la vista exterior durante la noche desde la ventana del cuarto del sanatorio de Saint-Rémy-de-Provence, donde se recluyó hacia el final de su vida. Sin embargo, la obra fue pintada durante el día, de memoria. Data de mediados de 1889, trece meses antes de la muerte de van Gogh. Desde 1941 forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Considerado como el magnum opus de van Gogh, el cuadro ha sido reproducido en numerosas ocasiones, siendo una de sus obras más conocidas.

**Wikipedia

Seguir leyendo